Marketing en Motores de búsqueda

El marketing en motores de búsqueda es el pilar de generación de tráfico en una estrategia.

Genera tráfico en tu sitio web

Los motores de búsqueda como Google, son los principales motivadores de usuarios para enviar tráfico a páginas web que son relacionadas con su interés de búsqueda.

Se puede invertir en publicidad

El marketing en motores de búsqueda se realiza atraves de Google, realizando campañas publicitarias en sus diferentes ubicaciones como: Search, Display, Youtube, Gmail, Maps. Es la mejor opción para atraer clientes potenciales a tu página de internet.

Tiene la ventaja de ser orgánico

El marketing de posicionamiento o SEO es conocido por darle un lugar a tu página en al búsqueda de Google sin invertir en publicidad todo atraves de estrategias y técnicas de programación, contenidos y marketing profesional.

Es el motor de una estrategia inbound

El marketing en motores de búsqueda puede ser la puerta hacia una estrategia inbound que revolucione tu forma de ver tu negocio y el marketing en general. Una estrategia bien organizada te llevará a ver que los clientes son el centro de tu empresa, y que no basta con querer venderles un producto a toda costa. Más bien, llegaran a ti por su propio pie, y serán un tráfico mas calificado al tener un interés real en tus productos o servicios.

Objetivos del marketing en motores de búsqueda

Generar tráfico calificado

Dar a conocer una marca y reforzar su autoridad

Generar ventas

Contribuir a la adquisición de leads

Nutrir la fidelidad de los clientes

Maximizar las ganancias de un negocio

Tipos de marketing en Motores de búsqueda

Las campañas de Google ADS te ayudan a posicionar tu página web en las principales apariciones de tu sector, cuando una persona interesada en tu producto o servicio lo coloque en el buscador.

De esta manera se pueden atraer clientes potenciales todos los días directos a tu embudo de marketing dentro de tu sitio web.

Te presentamos algunos casos de éxito para que sepas el potencial de estas estrategias.

Las estrategias de Posicionamiento orgánico SEO son muy útiles para poder posicionar una marca, un servicio o un producto en internet sin invertir en publicidad, estas estrategias son para periodos largos de tiempo, pero nos ayudan en las fases de Reconocimiento de marca, interacción y conversión a través de la pagina de internet y el motor de búsqueda que genera usuarios interesados de forma natural.

Te presentamos algunos casos de éxito para que sepas el potencial de estas estrategias.

Somos la solución

Completa de marketing

Trabajamos estrategia de marketing de contenidos en dos vertientes:

ADS

Generamos campañas de publicidad para las etapas de tu embudo de marketing con las mejores tácticas generando: Reconocimiento de marca, interacción y conversión: Para garantizarte mas ventas y nuevos clientes.

SEO

Posicionamos tu marca en internet para generar tráfico sin gastar en publicidad, para que perdure con el tiempo y los resultados sean constantes todos los días.

Abrir chat
🙌¿Necesitas ayuda?
Hola 😊
Estamos aqui para ayudarte y resolver todas tus dudas. ✔